Si quieres Alquilar tu casa, aquí te dejo una receta mágica que podrá ayudarte:
Comprarás un Geranio rojo, que tenga muchas flores, y a continuación, habrás de preparar con leche, un puñado de Arroz, harina de Trigo, Pan rallado, Canela en polvo, Tomillo picado, y Piñones, harás una especie de masa, o de torta que la pondrás sobre un plato blanco.
Encima, colocarás el Geranio, y en una de sus ramas, atarás una cinta roja, en la que pondrás tu nombre, y otra cinta blanca, en la que no escribirás, nada.
En el tiesto, pondrás entre la tierra, un billete de curso legal, atado a una cuerda blanca, y que quede cubierto un poco por la tierra.
Cuando riegues el tiesto, tirarás de la cuerda, sacas el billete, lo riegas, y estando la tierra húmeda, vuelves a meter el billete, lo tapas un poco, y dejas tan solo que se asome un poquito la cuerda, para facilitarte el ritual.
Si fuera una casa, en la que no estás, en vez de un Geranio, pondrás una planta sin flores, y el plato lo pondrás boca abajo, con la masilla preparada debajo, y en el tiesto enterraras, tres monedas juntas. Procura que al menos, un día a la semana lo riegues.