La numerología pertenece a la gama de ciencias metafísicas. A través de la numerología, se puede determinar las características de la persona, sus fortalezas, sus debilidades y el potencial para relacionarse con las personas que le rodean.
Para averiguar nuestro número debemos sumar los números que componen nuestra fecha de nacimiento. Si el resultado es un número de 2 dígitos tenemos que simplificar de nuevo sumando las cifras hasta obtener un número entre el 1 y el 9.
Por ejemplo si una persona ha nacido el 3-11-1974 tendríamos que sumar:
Y volvelmos a simplificar.
El número de esta persona nacida el 3 de noviembre de 1974 sería el 8.
Es el conocimiento, la sabiduría, y el saber comunicarse con los demás, tendrá el don de poder ayudar a quien se lo pida, desinteresadamente
Todo estará controlado, incluso los sentimientos, no habrá nada que le haga perder los nervios. Reinara la tranquilidad, y la armonía.
Será el comienzo, y con la sabiduría necesaria para no cometer ningún error, siempre estará pendiente de todo lo que le suceda a su alrededor, aprendiendo constantemente.
Tendrás la opción de poder resolver los problemas que llevas arrastrando desde hace tiempo, ahora es el momento para la tranquilidad, y el descanso.
Te da la opción de que resuelvas todos los problemas pendientes que hayan podido surgir en tu familia, serás la única persona que pueda solucionarlo.
Tienes la posibilidad de poder recuperar la energía, y la fuerza, que se ha perdido. Es el momento perfecto para organizar tu vida.
Es la inseguridad, la preocupación, las mentiras, y los engaños, que tendremos que superar.
Es la armonía, la paz del espíritu, las energías encauzadas para lograr lo que te propongas.
Es la concreción de todo lo que has estado haciendo hasta ahora, podrás disfrutar del éxito obtenido.