Virgo
Signo de tierra, dominado por Mercurio que les hace aparentar fríos, calculadores, egoístas, introvertidos y muy críticos. Son estudiosos y lucharán por el poder y la ambición económica. Son impulsivos, decididos y por encima de todo se salen siempre con la suya. Son un poco huraños y desconfiados. Les atrae la comodidad y no les gusta aparentar. Desde muy jóvenes se aislaran de la familia y les gusta la independencia y en todo momento hacen lo que les da la gana. Son habilidosos pero poco negociantes. Siempre se consideran las víctimas de su entorno. Nadie consigue llegarlos a conocer ¡ni ellos mismos!Tauro
Signo de tierra, dominado por Venus son muy laboriosos, prácticos y muy tenaces para conseguir lo que se proponen. Amantes de los retos y de lo difícil. Son inagotables y sacan fuerza y ánimos en los momentos complicados. Amantes del hogar y de la familia a la que defenderán siempre. Son muy posesivos, celosos, desconfiados y testarudos llegando a veces a obsesionarse. Emprendedor, negociante, simpático, pero muy diplomático. Amantes del confort, la buena mesa y los placeres, siempre y cuando, no les arrastre a escándalos o problemas. Son intuitivos, les atrae el baile, la lectura y el comercio. Les gusta la velocidad y el riesgo. Seguidores de la moda y muy presumidos.AMISTAD: Compartirán los mismos puntos de vista sobre la familia, la amistad, el dinero, pero tendrán que tener cuidado, y no empañar una amistad tan bonita con cabezonerías.
AMOR: Tauro querrá controlar los pensamientos de Virgo a través de su sensualidad, y Virgo no podrá sacar de sus ideas a Tauro. Creerán que se han encontrado dos almas gemelas, pero todo será un espejismo. Demasiada monotonía.
TRABAJO: Se animarán uno al otro, y se darán cuenta que podrán llegar a donde se propongan, eso sí sin arriesgar demasiado.