Tauro
Signo de tierra, dominado por Venus son muy laboriosos, prácticos y muy tenaces para conseguir lo que se proponen. Amantes de los retos y de lo difícil. Son inagotables y sacan fuerza y ánimos en los momentos complicados. Amantes del hogar y de la familia a la que defenderán siempre. Son muy posesivos, celosos, desconfiados y testarudos llegando a veces a obsesionarse. Emprendedor, negociante, simpático, pero muy diplomático. Amantes del confort, la buena mesa y los placeres, siempre y cuando, no les arrastre a escándalos o problemas. Son intuitivos, les atrae el baile, la lectura y el comercio. Les gusta la velocidad y el riesgo. Seguidores de la moda y muy presumidos.Leo
Signo de fuego con la notable influencia del Sol que les hace ser personas brillantes a las que les gusta no pasar inadvertidos. Son cariñosos, espléndidos, a veces derrochones, protectores, sinceros, seductores y con mucha fuerza de voluntad. Superan situaciones difíciles con entusiasmo y vitalidad. Grandes anfitriones les gusta compartir su felicidad con sus numerosos amigos. Son respetuosos, educados, saben disimular como nadie. Son arrogantes, elegantes y presumidos. No soportan la mala educación, ni los malos olores. Saben conquistar, conmover, seducir y elogiar como nadie y gozan de mucho morbo personal.AMISTAD: Leo hablará, y se relacionará con demasiada gente, y Tauro no sabrá como poder frenar los impulsos de Leo.
AMOR: Gran pasión en un principio que después se tornará en control por parte de Tauro, que asfixiará a Leo en su lucha por explorar nuevas selvas.
TRABAJO: Con carácter dominante, los dos, luchan por hacerse con el control, y tener los mayores triunfos.