Piscis
Signo de agua, bajo el dominio de Júpiter y Neptuno, son personas inquietas, abnegadas, nobles, amables, confiadas, generosas, a veces melancólicas, sinceros, comprensivos, muy sensibles y emotivos. Con capacidad de estudiar por su buena memoria, escrupulosos, detallistas y muy vitales. Se adaptan a situaciones complicadas y saben fingir o disimular muy bien. Caprichosos, pero indecisos y no son egoístas ni ahorradores. Amante de tradiciones saben valorar como nadie, la familia y la amistad. Capaces de sacrificarse por los demás. Son lentos a la hora de tomar una decisión. Dudan de su fuerza y su preparación o capacidad aún sabiendo que los demás les otorgan la confianza. Son despistados y no son negociantes porque les falta astucia.Escorpio
Signo de agua, dominado por Plutón y Marte con una vitalidad y una fuerza que conservaran toda su vida. Son estudiosos, ambiciosos, leales, decididos, no ven el peligro de nada y pueden ser obstinados para conseguir sus metas. Son soberbios, orgullosos, un poco déspotas y muy educados. De gustos refinados que saben conquistar con una elegancia natural. Les atrae la investigación y los viajes. Les distrae el comprar y les encanta regalar. No perdonan la traición ni la falta de lealtad. Son honrados, formales y a veces, un poco taciturnos y aburridos. Vivirán siempre rodeados de muchos recuerdos.AMISTAD: La introversión de ambos hará que necesiten de más positividad para ver la vida con alegría.
AMOR: Piscis no podrá con el sentido dramático de Escorpio. Pero habrá un montón de sensaciones por descubrir.
TRABAJO: Escorpio intentará que Piscis no se encierre. Cuando encuentren su punto en común será todo un mundo de actividades.