Piscis
Signo de agua, bajo el dominio de Júpiter y Neptuno, son personas inquietas, abnegadas, nobles, amables, confiadas, generosas, a veces melancólicas, sinceros, comprensivos, muy sensibles y emotivos. Con capacidad de estudiar por su buena memoria, escrupulosos, detallistas y muy vitales. Se adaptan a situaciones complicadas y saben fingir o disimular muy bien. Caprichosos, pero indecisos y no son egoístas ni ahorradores. Amante de tradiciones saben valorar como nadie, la familia y la amistad. Capaces de sacrificarse por los demás. Son lentos a la hora de tomar una decisión. Dudan de su fuerza y su preparación o capacidad aún sabiendo que los demás les otorgan la confianza. Son despistados y no son negociantes porque les falta astucia.Cáncer
Signo de agua, influido por la luna les aporta una capacidad de seducción envidiable. Son amorosos, sensuales, a veces incomprendidos, extravagantes, un poco histéricos, sensibles, y algo maniáticos. Son confiados, enamoradizos, inquietos y muy interesados. Necesitan sentirse el centro de la familia y de cualquier reunión. Adora el lujo, lo exótico y lo misterioso. Son trabajadores y los mejores para organizar un equipo o una sociedad. Románticos, con buen gusto y muy críticos. Su mente siempre maquina cosas nuevas y raras. Su salud es fuerte aunque les encanta que les mimen, adulen y sobre todo que les regalen.AMISTAD: Cáncer sentirá que Piscis es un soñador y que no le entiende. Piscis verá en Cáncer un ser tierno pero deberán encontrar los momentos para estar juntos.
AMOR: El exceso de sensibilidad de ambos hará que requieran vivir amores por separado para forjarse una estabilidad.
TRABAJO: Deberán trabajar en algo donde la intuición sea la verdadera protagonista. Será ahí donde estarán los dos en su hábitat.