Leo
Signo de fuego con la notable influencia del Sol que les hace ser personas brillantes a las que les gusta no pasar inadvertidos. Son cariñosos, espléndidos, a veces derrochones, protectores, sinceros, seductores y con mucha fuerza de voluntad. Superan situaciones difíciles con entusiasmo y vitalidad. Grandes anfitriones les gusta compartir su felicidad con sus numerosos amigos. Son respetuosos, educados, saben disimular como nadie. Son arrogantes, elegantes y presumidos. No soportan la mala educación, ni los malos olores. Saben conquistar, conmover, seducir y elogiar como nadie y gozan de mucho morbo personal.Capricornio
Signo de tierra, bajo el dominio de Saturno, que los lleva a ser vitales, optimistas, alegres, emprendedores, fantasiosos, seductores, tenaces, apasionados, enamoradizos, organizadores y algo déspotas y exigentes. Son responsables, rápidos, simpáticos, habladores, orgullosos y exagerados. Amantes de la juerga y de la noche. Les gusta el dinero que lo derrochan con facilidad. Son infieles por naturaleza y cuidan su imagen y su cuerpo, siendo presumidos y coquetos. Con gran corazón, pero dominantes y testarudos. Siempre quieren tener razón y son buenos gourmet y muy hospitalarios.AMISTAD: Leo no entenderá los largos silencias de Capricornio.
AMOR: Su deseo será fuerte al principio, pero después la comunicación se irá apagando, así como su deseo de estar juntos.
TRABAJO: Leo jefe divertirá a su eficiente Capricornio. Leo se apoyará en Capricornio.