Leo
Signo de fuego con la notable influencia del Sol que les hace ser personas brillantes a las que les gusta no pasar inadvertidos. Son cariñosos, espléndidos, a veces derrochones, protectores, sinceros, seductores y con mucha fuerza de voluntad. Superan situaciones difíciles con entusiasmo y vitalidad. Grandes anfitriones les gusta compartir su felicidad con sus numerosos amigos. Son respetuosos, educados, saben disimular como nadie. Son arrogantes, elegantes y presumidos. No soportan la mala educación, ni los malos olores. Saben conquistar, conmover, seducir y elogiar como nadie y gozan de mucho morbo personal.Aries
Signo de fuego, regido por Marte son sinceros, idealistas, ambiciosos, dominantes, y apasionados. A veces, pueden ser impulsivos pero no son rencorosos. Necesitan estar siempre muy activos y se buscan hobbys o aficiones que no les permita tener tiempo libre. No soportan que nadie les ordene o manipule aunque les encanta ser organizadores y marcar orden y disciplina. Les gusta el deporte y son limpios y coquetos, a veces, demasiado escrupulosos. Levantan pasiones, y les gusta dejarse querer. Son muy orgullosos y tienen un gran sentido de la dignidad. Les gusta conquistar, seducir y enamorar y no se suelen mostrar celosos.AMISTAD: ¿Qué podría ocurrir mejor que encontrarse dos compañeros de camino para reír, gozar y divertirse? Seréis el centro de todas las miradas, y todos querrán tener una amistad como la vuestra.
AMOR: Tanta pasión podría quemar el mismísimo Polo Norte. Atención no consumáis tan rápido los goces del amor porque se podrían quedar en simples fuegos artificiales.
TRABAJO: Dos líderes en plena potencia. Dos cerebros en plena acción. Se producirán fricciones, pero todo quedará tranquilo, y sin rencor después del fragor de la batalla diaria.