Géminis
Signo de aire, marcado por Mercurio, les define como personas armoniosas, temperamentales, muy nerviosas, humanos, cautivadores, enigmáticos y muy cerebrales. Son inteligentes, indecisivos y muy hábiles para saberse rodear de la gente que les gusta. Son algo maniáticos y supersticiosos. Defensores de la lealtad, la justicia y la honradez. Lideres en trabajos de comunicación saben envolver y seducir a la gente para llevarlos a su terreno. Son atentos, cariñosos y detallistas, aunque un poco interesados. Son independientes y difícilmente se someterán a nadie ni nada. Su orgullo les pierde.Virgo
Signo de tierra, dominado por Mercurio que les hace aparentar fríos, calculadores, egoístas, introvertidos y muy críticos. Son estudiosos y lucharán por el poder y la ambición económica. Son impulsivos, decididos y por encima de todo se salen siempre con la suya. Son un poco huraños y desconfiados. Les atrae la comodidad y no les gusta aparentar. Desde muy jóvenes se aislaran de la familia y les gusta la independencia y en todo momento hacen lo que les da la gana. Son habilidosos pero poco negociantes. Siempre se consideran las víctimas de su entorno. Nadie consigue llegarlos a conocer ¡ni ellos mismos!AMISTAD: La excesiva independencia de Géminis sorprenderá a Virgo, pero tendrán algo en común, el gusto por los viajes, y la cultura.
AMOR: La chispa de Géminis, y gusto por el diálogo, entusiasmará a Virgo. En el terreno sexual se dejarán llevar por la iniciativa de Géminis.
TRABAJO: Se compenetrarán si el trabajo está dividido en áreas para dar la creatividad a Géminis, y la parte burocrática a Virgo.