Géminis
Signo de aire, marcado por Mercurio, les define como personas armoniosas, temperamentales, muy nerviosas, humanos, cautivadores, enigmáticos y muy cerebrales. Son inteligentes, indecisivos y muy hábiles para saberse rodear de la gente que les gusta. Son algo maniáticos y supersticiosos. Defensores de la lealtad, la justicia y la honradez. Lideres en trabajos de comunicación saben envolver y seducir a la gente para llevarlos a su terreno. Son atentos, cariñosos y detallistas, aunque un poco interesados. Son independientes y difícilmente se someterán a nadie ni nada. Su orgullo les pierde.Géminis
Signo de aire, marcado por Mercurio, les define como personas armoniosas, temperamentales, muy nerviosas, humanos, cautivadores, enigmáticos y muy cerebrales. Son inteligentes, indecisivos y muy hábiles para saberse rodear de la gente que les gusta. Son algo maniáticos y supersticiosos. Defensores de la lealtad, la justicia y la honradez. Lideres en trabajos de comunicación saben envolver y seducir a la gente para llevarlos a su terreno. Son atentos, cariñosos y detallistas, aunque un poco interesados. Son independientes y difícilmente se someterán a nadie ni nada. Su orgullo les pierde.AMISTAD: Un exceso de dispersión, excentricidad, y búsqueda de conocimiento para estos dos mercuriales.
AMOR: Estará más basado en la admiración intelectual que en el sentimiento amoroso, y continuamente se estarán poniendo a prueba.
TRABAJO: Continuamente estarán implantando novedades. Alguno de los dos deberá poner los pies en la tierra.