Capricornio
Signo de tierra, bajo el dominio de Saturno, que los lleva a ser vitales, optimistas, alegres, emprendedores, fantasiosos, seductores, tenaces, apasionados, enamoradizos, organizadores y algo déspotas y exigentes. Son responsables, rápidos, simpáticos, habladores, orgullosos y exagerados. Amantes de la juerga y de la noche. Les gusta el dinero que lo derrochan con facilidad. Son infieles por naturaleza y cuidan su imagen y su cuerpo, siendo presumidos y coquetos. Con gran corazón, pero dominantes y testarudos. Siempre quieren tener razón y son buenos gourmet y muy hospitalarios.Libra
Signo de aire dominado por la Luna que le marca una energía y una vitalidad envidiable. Son personas cordiales, abiertas, sinceros y leales. Aparentan un equilibrio y una seguridad que a veces no es tan firme y necesitan el apoyo de una pareja que les de confianza y ánimo. Tienen carácter, son un poco volubles y lunáticos, pero sus sueños siempre los consiguen con mucho tesón y voluntad grandes comunicadores y con una facilidad de palabra que la utilizan para seducir a los demás. Son cómodos, hogareños y les gusta conocer lugares exóticos. La monotonía les aburre y siempre están ideando cambios.AMISTAD: Un tanto complicada. La seriedad de Capricornio chocará con el buen humor de Libra, pero al final se divertirán juntos.
AMOR: Relación difícil de llevar. Libra verá la vida con tranquilidad, y no entenderá el sentido profundo de Capricornio.
TRABAJO: Libra necesitará tomar decisiones que serán bien apoyadas por Capricornio.