Capricornio
Signo de tierra, bajo el dominio de Saturno, que los lleva a ser vitales, optimistas, alegres, emprendedores, fantasiosos, seductores, tenaces, apasionados, enamoradizos, organizadores y algo déspotas y exigentes. Son responsables, rápidos, simpáticos, habladores, orgullosos y exagerados. Amantes de la juerga y de la noche. Les gusta el dinero que lo derrochan con facilidad. Son infieles por naturaleza y cuidan su imagen y su cuerpo, siendo presumidos y coquetos. Con gran corazón, pero dominantes y testarudos. Siempre quieren tener razón y son buenos gourmet y muy hospitalarios.Escorpio
Signo de agua, dominado por Plutón y Marte con una vitalidad y una fuerza que conservaran toda su vida. Son estudiosos, ambiciosos, leales, decididos, no ven el peligro de nada y pueden ser obstinados para conseguir sus metas. Son soberbios, orgullosos, un poco déspotas y muy educados. De gustos refinados que saben conquistar con una elegancia natural. Les atrae la investigación y los viajes. Les distrae el comprar y les encanta regalar. No perdonan la traición ni la falta de lealtad. Son honrados, formales y a veces, un poco taciturnos y aburridos. Vivirán siempre rodeados de muchos recuerdos.AMISTAD: Su sentido profundo de la vida les unirá. Pero deben no dejarse llevar por un sentido trágico de la vida.
AMOR: Habrá mucha pasión al principio, pero después empezarán los malos entendidos por la falta de diálogo.
TRABAJO: Ambos querrán tener razón. Tendrán un difícil entendimiento. Cuidado con la testarudez podría llevaros a caminos cortados.