Cáncer
Signo de agua, influido por la luna les aporta una capacidad de seducción envidiable. Son amorosos, sensuales, a veces incomprendidos, extravagantes, un poco histéricos, sensibles, y algo maniáticos. Son confiados, enamoradizos, inquietos y muy interesados. Necesitan sentirse el centro de la familia y de cualquier reunión. Adora el lujo, lo exótico y lo misterioso. Son trabajadores y los mejores para organizar un equipo o una sociedad. Románticos, con buen gusto y muy críticos. Su mente siempre maquina cosas nuevas y raras. Su salud es fuerte aunque les encanta que les mimen, adulen y sobre todo que les regalen.Tauro
Signo de tierra, dominado por Venus son muy laboriosos, prácticos y muy tenaces para conseguir lo que se proponen. Amantes de los retos y de lo difícil. Son inagotables y sacan fuerza y ánimos en los momentos complicados. Amantes del hogar y de la familia a la que defenderán siempre. Son muy posesivos, celosos, desconfiados y testarudos llegando a veces a obsesionarse. Emprendedor, negociante, simpático, pero muy diplomático. Amantes del confort, la buena mesa y los placeres, siempre y cuando, no les arrastre a escándalos o problemas. Son intuitivos, les atrae el baile, la lectura y el comercio. Les gusta la velocidad y el riesgo. Seguidores de la moda y muy presumidos.AMISTAD: Su relación será muy compatible. Basada en la confraternidad, y el mutuo apoyo.
AMOR: Una de las relaciones más perfectas, Cáncer, ayuda a Tauro desarrollar sus emociones y Tauro a su vez, le dará la protección, y estabilidad que tanto desea Cáncer.
TRABAJO: Ambos encontrarán objetivos comunes para realizar sus sueños, y saber sacar el mejor fruto económico.