Aries
Signo de fuego, regido por Marte son sinceros, idealistas, ambiciosos, dominantes, y apasionados. A veces, pueden ser impulsivos pero no son rencorosos. Necesitan estar siempre muy activos y se buscan hobbys o aficiones que no les permita tener tiempo libre. No soportan que nadie les ordene o manipule aunque les encanta ser organizadores y marcar orden y disciplina. Les gusta el deporte y son limpios y coquetos, a veces, demasiado escrupulosos. Levantan pasiones, y les gusta dejarse querer. Son muy orgullosos y tienen un gran sentido de la dignidad. Les gusta conquistar, seducir y enamorar y no se suelen mostrar celosos.Virgo
Signo de tierra, dominado por Mercurio que les hace aparentar fríos, calculadores, egoístas, introvertidos y muy críticos. Son estudiosos y lucharán por el poder y la ambición económica. Son impulsivos, decididos y por encima de todo se salen siempre con la suya. Son un poco huraños y desconfiados. Les atrae la comodidad y no les gusta aparentar. Desde muy jóvenes se aislaran de la familia y les gusta la independencia y en todo momento hacen lo que les da la gana. Son habilidosos pero poco negociantes. Siempre se consideran las víctimas de su entorno. Nadie consigue llegarlos a conocer ¡ni ellos mismos!AMISTAD: El tímido Virgo no entenderá porque el Aries se esfuerza tanto en entablar comunicación con él, habla, y habla. Se apreciarán mutuamente, pero cada uno buscará lo que realmente necesita.
AMOR: Será un flechazo y Virgo sentirá que Aries es el amante perfecto para que un Virgo pierda sus inhibiciones. Aries no entenderá bien los silencios, pero mirará los ojos tiernos de Virgo, y comprenderá incluso él, que no siempre en el amor son necesarias las palabras.
TRABAJO: Aries llevará la fuerza de la primavera, y el arrebato de la improvisación, y Virgo meticulosidad, y el análisis. Difícil combinación para compatibilizarla día a día.