Aries
Signo de fuego, regido por Marte son sinceros, idealistas, ambiciosos, dominantes, y apasionados. A veces, pueden ser impulsivos pero no son rencorosos. Necesitan estar siempre muy activos y se buscan hobbys o aficiones que no les permita tener tiempo libre. No soportan que nadie les ordene o manipule aunque les encanta ser organizadores y marcar orden y disciplina. Les gusta el deporte y son limpios y coquetos, a veces, demasiado escrupulosos. Levantan pasiones, y les gusta dejarse querer. Son muy orgullosos y tienen un gran sentido de la dignidad. Les gusta conquistar, seducir y enamorar y no se suelen mostrar celosos.Sagitario
Signo de fuego, dominado por Júpiter que le marca un carácter enérgico, luchador, astuto, fiel, vanidoso, impetuosos y muy temperamental. Son muy trabajadores y tienen la astucia de rodearse de gente que les ayuda a triunfar. Son interesados, sensatos, seductores y buenos conversadores. A veces, arrogantes e impertinentes. Muy activos, decididos y algo fanáticos, grandes anfitriones, pero muy calculadores y sagaces. Son responsables y muy honrados. Les atrae el campo y la naturaleza y son muy cerebrales. Pueden ser algo místicos y en el fondo de su ser tiernos y románticos.AMISTAD: Se encontrarán muy ilusionados ambos siempre compartiendo aficiones, gustos y aventuras. Les encantará salir juntos a explorar lugares nuevos.
AMOR: Sentirán que han encontrado un nuevo motivo para vivir. La pasión entre ellos será centelleante. Vivirán momentos inolvidables y pensarán que están en el universo. Necesitarán en algún momento poner los pies en la tierra, de lo contrario, pueden tomar decisiones que más tarde podrían lamentar.
TRABAJO: El impulso de creación de ideas será bueno en un principio, pero posteriormente necesitarán unos momentos de análisis para poder llevar todos sus proyectos a buen puerto.