Aries
Signo de fuego, regido por Marte son sinceros, idealistas, ambiciosos, dominantes, y apasionados. A veces, pueden ser impulsivos pero no son rencorosos. Necesitan estar siempre muy activos y se buscan hobbys o aficiones que no les permita tener tiempo libre. No soportan que nadie les ordene o manipule aunque les encanta ser organizadores y marcar orden y disciplina. Les gusta el deporte y son limpios y coquetos, a veces, demasiado escrupulosos. Levantan pasiones, y les gusta dejarse querer. Son muy orgullosos y tienen un gran sentido de la dignidad. Les gusta conquistar, seducir y enamorar y no se suelen mostrar celosos.Libra
Signo de aire dominado por la Luna que le marca una energía y una vitalidad envidiable. Son personas cordiales, abiertas, sinceros y leales. Aparentan un equilibrio y una seguridad que a veces no es tan firme y necesitan el apoyo de una pareja que les de confianza y ánimo. Tienen carácter, son un poco volubles y lunáticos, pero sus sueños siempre los consiguen con mucho tesón y voluntad grandes comunicadores y con una facilidad de palabra que la utilizan para seducir a los demás. Son cómodos, hogareños y les gusta conocer lugares exóticos. La monotonía les aburre y siempre están ideando cambios.AMISTAD: La aficiones comunes como la diversión, y el arte serán puntos en común entre el divertido Aries, y el amable Libra.
AMOR: Aries quizá se exceda en sus impulsos por quererlo todo, y olvidar el cortejo, y el romanticismo en todo su esplendor. Así Libra podrá disfrutar del ingenio de Aries.
TRABAJO: La búsqueda de la seguridad de Libra, hará que no haya buen entendimiento con Aries que cuando tiene algo claro, no tolera indecisiones. Libra amante del diálogo y Aries persona de acción, deberán repartirse sus ámbitos laborales para no llegar a un punto de incomunicación.