Aries
Signo de fuego, regido por Marte son sinceros, idealistas, ambiciosos, dominantes, y apasionados. A veces, pueden ser impulsivos pero no son rencorosos. Necesitan estar siempre muy activos y se buscan hobbys o aficiones que no les permita tener tiempo libre. No soportan que nadie les ordene o manipule aunque les encanta ser organizadores y marcar orden y disciplina. Les gusta el deporte y son limpios y coquetos, a veces, demasiado escrupulosos. Levantan pasiones, y les gusta dejarse querer. Son muy orgullosos y tienen un gran sentido de la dignidad. Les gusta conquistar, seducir y enamorar y no se suelen mostrar celosos.Escorpio
Signo de agua, dominado por Plutón y Marte con una vitalidad y una fuerza que conservaran toda su vida. Son estudiosos, ambiciosos, leales, decididos, no ven el peligro de nada y pueden ser obstinados para conseguir sus metas. Son soberbios, orgullosos, un poco déspotas y muy educados. De gustos refinados que saben conquistar con una elegancia natural. Les atrae la investigación y los viajes. Les distrae el comprar y les encanta regalar. No perdonan la traición ni la falta de lealtad. Son honrados, formales y a veces, un poco taciturnos y aburridos. Vivirán siempre rodeados de muchos recuerdos.AMISTAD: Es una amistad entre dos signos posesivos y dominantes. Pero Escorpio es además demasiado reservado para Aries.
AMOR: Dos fuerzas que se juntan pueden saltar chispas de la pasión en un principio, pero cuando Aries intente meterse en el profundo mundo de Escorpio, éste se cerrará, y el diálogo será difícil y lleno de malos entendidos.
TRABAJO: El fuerte carácter, y un poquito despótico de Aries, será mal entendido por Escorpio, que se sentirá un poco desplazado.