Aries
Signo de fuego, regido por Marte son sinceros, idealistas, ambiciosos, dominantes, y apasionados. A veces, pueden ser impulsivos pero no son rencorosos. Necesitan estar siempre muy activos y se buscan hobbys o aficiones que no les permita tener tiempo libre. No soportan que nadie les ordene o manipule aunque les encanta ser organizadores y marcar orden y disciplina. Les gusta el deporte y son limpios y coquetos, a veces, demasiado escrupulosos. Levantan pasiones, y les gusta dejarse querer. Son muy orgullosos y tienen un gran sentido de la dignidad. Les gusta conquistar, seducir y enamorar y no se suelen mostrar celosos.Acuario
Signo de aire, regido bajo la fuerza de Urano y de Saturno les hace ser voluntariosos, trabajadores, idealistas y conquistadores. Con un especial poder de seducción con el que salen victoriosos en sus empresas. Desde muy jóvenes saben muy bien, lo que quieren y como lo quieren. Son renovadores, ambiciosos e independientes. Ordenados, mandones y disciplinados. Elegantes, amables, educados y con una apariencia de ingenuidad que encubren con gran astucia. Perfectos amantes y con un embrujo personal que despierta admiración. Sus golpes de carácter y enfados no son habituales, pero son drásticos y sorprendentes.AMISTAD: Se harán confidencias, se entenderán bien intelectualmente, incluso compartirán aficiones, pero Acuario necesitará al igual que Aries no dispersarse, con lo cual en los momentos difíciles de sus vidas buscarán otro tipo de compañía.
AMOR: Aries necesitará retener en casa por más tiempo a Acuario, pero éste tiene demasiadas cosas por explorar, y Aries terminará asfixiando al volátil Acuario.
TRABAJO: Estos dos signos serán de vital importancia en empresas donde se ponga de manifiesto todo el potencial creativo, ya que la unión laboral atraerá a todas las musas del lugar. No podrán compartir un tipo de trabajo en el que el ambiente sea demasiado rígido, o excesivamente mecanizado. La monotonía podría matarles.