Acuario
Signo de aire, regido bajo la fuerza de Urano y de Saturno les hace ser voluntariosos, trabajadores, idealistas y conquistadores. Con un especial poder de seducción con el que salen victoriosos en sus empresas. Desde muy jóvenes saben muy bien, lo que quieren y como lo quieren. Son renovadores, ambiciosos e independientes. Ordenados, mandones y disciplinados. Elegantes, amables, educados y con una apariencia de ingenuidad que encubren con gran astucia. Perfectos amantes y con un embrujo personal que despierta admiración. Sus golpes de carácter y enfados no son habituales, pero son drásticos y sorprendentes.Cáncer
Signo de agua, influido por la luna les aporta una capacidad de seducción envidiable. Son amorosos, sensuales, a veces incomprendidos, extravagantes, un poco histéricos, sensibles, y algo maniáticos. Son confiados, enamoradizos, inquietos y muy interesados. Necesitan sentirse el centro de la familia y de cualquier reunión. Adora el lujo, lo exótico y lo misterioso. Son trabajadores y los mejores para organizar un equipo o una sociedad. Románticos, con buen gusto y muy críticos. Su mente siempre maquina cosas nuevas y raras. Su salud es fuerte aunque les encanta que les mimen, adulen y sobre todo que les regalen.AMISTAD: CANCER necesita una persona fuerte que le apoye para poderse proyectar emocionalmente, y sentirse seguro, Acuario vive alegremente, y en su mundo. Vivirán situaciones dispares. Es una mala combinación.
AMOR: Cáncer se meterá en su concha en el momento en que Acuario decida explorar el universo que le rodea. La pasión se habrá acabado.
TRABAJO: Dos almas sin rumbo, y sin objetivo fijo al que dirigirse.